Filter content

Actualidad · 14 December 2023

El flamenco con más esencia, llega a Málaga

Un nuevo teatro flamenco llega a Málaga, un espacio cultural está calentando motores para abrir sus puertas y mostrar una experiencia inigualable.

Un nuevo teatro flamenco llega a Málaga, un espacio cultural está calentando motores para abrir sus puertas y mostrar una experiencia inigualable para apasionados y amantes del flamenco.

El nuevo Teatro Flamenco Málaga, ubicado en la Calle Lazcano 5, abrirá sus puertas el próximo 25 de diciembre, para transmitir a todos los espectadores la magia, pasión y sobre todo la esencia del arte flamenco.

El nuevo teatro se puede encontrar en pleno corazón de Málaga, siendo este un punto de encuentro accesible tanto para los residentes como para los visitantes. 

Esta ubicación estratégicamente seleccionada, no solo permite que el Teatro Flamenco Málaga sea accesible y de fácil localización, sino que además, te permite disfrutar de las calles del centro de esta ciudad, sus lugares más emblemáticos y actividades culturales.

Como hemos comentado anteriormente, la gran inauguración se llevará a cabo el próximo 25 de diciembre, con un espectáculo denominado “ESENCIA”. 

Bajo este nombre “ESENCIA”, el teatro ofrecerá a sus visitantes tres pases diarios en directo, siendo el primer pase a las 17:30 horas, el segundo a las 19:00 horas y el último pase a las 20:30 horas, cada uno con una duración de 60 minutos, permitiendo que los visitantes escojan el mejor momento del día para disfrutar del flamenco. 

El nombre de “ESENCIA”, no es casualidad. En este nuevo teatro se busca transmitir lo más puro y genuino del arte flamenco, ofreciendo a todos los asistentes una experiencia única, que sobrepase lo visual y auditivo. Aquí, encontrarás la esencia más pura del flamenco, esa que te llena el alma de pasión y emoción, y que perdura en la memoria aunque el telón se baje o las luces se apaguen. 

Más allá de lo artístico, el Teatro Flamenco Málaga, ofrece la posibilidad de ponerle sabor a tu experiencia con deliciosas propuestas gastronómicas propias de Andalucía. Las entradas pueden adquirirse con la opción de menú de tapas, menú vegetariano, menú infantil o paella, asegurando que tu velada sea también una delicia para tu paladar.

Hemos reunido a los mejores artistas, cantaores, músicos y bailaores, capaces de llenar de magia flamenca todo un teatro. Podemos adelantar el impresionante elenco para la primera semana de este nuevo teatro flamenco en Málaga. Contará con grandes artistas que conocemos muy bien en Teatro Flamenco Madrid, como Úrsula Moreno o el bailaor José Galvañ. Para el cante, la intensidad estará marcada por David Bastidas y Rocío López y en las cuerdas de la guitarra se moverán bajo la maestría de Antonio Andrade.  

Como véis, Teatro Flamenco Málaga llega para quedarse y llenar la ciudad de “ESENCIA” con el arte flamenco. Si visitáis esta maravillosa ciudad, no dudéis en reservar vuestras entradas en este enlace.

The most read
Espectáculos

Concert and Wine tasting at Teatro Flamenco Madrid

Teatro Flamenco Madrid hosts a new season of castanet concerts from Teresa Laiz from 12th May.

9 May 2024
Cultura

El Duende: The Mystic Essence of The Art of Flamenco

El duende, the flamenco spirit, a unique sensation that captures the vibrant and exciting essence of flamenco.

3 May 2024
Artistas

Enrique Morente: The Visionary of Flamenco in Madrid

Unravelling the legacy of Enrique Morente: the maestro that 535 flamenco in Madrid with his innovation, passion and cutting-edge music

29 April 2024